welcome

sábado, 8 de mayo de 2010

Cyrusnatica

Cyrusnatica, para mi ser Cyrusnatica es lo mejor que me ah pasado! Es un sentimiento tan grande, que no puedo explicar con palabras, va mas alla de admirar a Miley, al principio comenzo solo que me gustaba ver HM, la verdad que no se cuando se convirtio en mi idola, yo empeze a buscar imagenes, info & hasta que hice un metroFLOG dedicado a ella! Poco a poco fue ocupando un lugar en mi corazon & en mi mente! Y ahora es una parte muuy importante de mi vida!
Nacimos en el mismo planeta, en el mismo tiempo, en el mismo continente todo parece encajar, pero nos separa una distancia de varios kilometros, pero eso no me impide soñar con que algun dia te voy a conocer, mi gran sueño es que seamos amigas! Se que suena algo loco, pero es mi sueño y no voy a parar hasta verlo cumplido, o por lo menos conocerte!

Se que no me conoces,no sabes que existo, pero eso no me pone triste, por que yo se de ti & eso me hace feliz, saber que existes y que estas realizando tus sueños, eso me hace muy feliz!

En estos 3 años que llevo admirandote, eh aprendido muchas cosas de ti, me enseñaste a ver que los sueños se pueden hacer realidad,no importa lo pequeños o lo que la gente te dija, tu siempre debes de estar seguro que quieres en la vida y nunca rendirte!, en muchas ocasiones me eh sentido sola, que nadie me aprecia y que no se que hago en esta vida, pero escucho tus canciones y todo se me olvida, me siento una persona especial en la tierra y me haces ver que hay muchas personas que me aman, tal y como soy.

Cuando comenze a leer "Millas por avanzar" descubir que tengo muchas cosas en comun contigo, al saber que las 2 tuvimos un mal año en la escuela, cuando ya no tienes ganas de ir, ya que sientes que no encajas hay y los demas te molestas, por tu aspecto o por lo primero que se les ocurra.
Leer tu libro me ayudo mucho! El saber que tu tambien te sentiste fea, o no estabas conforme con tu aspecto fisico, ver como superas los comentarios ofensivos sobre tu persona, eso me ah ayudado demasiado a ver que no me tiene que afectar lo que los demas me dijan, todo depende de la persona que te lo dija.

Sin que tu me conozcas, has hecho muuchas cosas por mi & siempre te lo voy a agradecer!
Me identifico mucho con tus canciones, cuando estoy feliz, triste, enojada, siempre encuentro una cancion tuya que describe lo que siento o algo parecido! Gracias por hacer esa musica tan linda.
Puede ser que tuviera el peor dia, estar demasiado enojada, triste o lo que sea, con solo escuchar tus canciones me siento mejor, me tranquiliza y me hace pensar mejor las cosas.

En ocasiones te veo como me hermana mayor, la que siempre esta hay apoyandome y alentadome a hacer las cosas, que nunca me deja y la hermana con la que se que puedo contar. Te admiro demasiado y siempre lo voy a hacer! No importa la edad que tenga, siempre vas a ser mi hermana mayor.

Tambien quiero decirte que siempre vas a poder contar con mi apoyo, cariño y comprension!
Estare siempre a tu lado, como una verdadera fan, apoyare tus decisiones y las cosas que decidas hacer, se que en ocasiones no estare de acuerdo en lo que hagas y eso es por que somos personas diferentes y tenemos personalidades diferentes, pero te apoyare! & podas contar conmigo siempre.

Ahora que estoy escribiendo me doy cuenta que escribo como si fueras mi amiga, como si levantara el telefono y marcara a tu casa, como si mañana nos fueramos a ver, como si diario nos vieramos en el colegio, la mayoria del tiempo, yo dijo que siempre siento que soy parte de tu vida, que nos conocemos desde hace mucho y que compartimos muchas cosas, se que llegara el dia en que todos mis sueños se hagan realidad, el dia en que nuestros caminos se unan y nuestras vidas tambien se unan, el dia en que pueda decir que ... Miley Cyrus es mi BFF y con ella puedo contar siempre.

No me da pena admitirlo y no me importa lo que los demas piensen o dijan sobre mi, yo te AMO y siempre lo voy a hacer, te amo como a una amiga, una hermana, una persona muy linda.

Gracias por todas las cosas que has hecho por mi, por las canciones, videos y esos momentos en los que me haces olvidar mis problemas y haces que tenga una gran sonrisa en mi rostro.
Espero que algun dia vengas a mi pais y des un concierto ...

Le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, se que hay muchas artistas a las cuales puedo admirar, pero por algo el te puso en mi camino, por algo te admiro tanto y se lo agradesco mucho! Gracias DIOS

Por el momento no tengo mas que decir! Solo una cosa ...

TE AMO MILEY CYRUS
ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA Y ERES MUY IMPORTANTE PARA MI
TE AMO

Atte: Una pequeña gran fan '<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario