welcome

viernes, 7 de mayo de 2010

Belieber

Muchos dicen que es una moda, que me gusta Justin Bieber simplemente por que esta de "moda" que es algo pasajero & que pronto me olvidare de el.
Yo se que eso no es verdad! Jamas pense amar tanto a un artista! Lo amo! Es mi amor platonico y no me da pena decirlo, soy BELIEBER y siempre lo voy a ser! ... No puedo explicar con palabras lo que siento por Justin, el se convirtio en mi primer gran amor platonico! No pierdo la esperanza de que algun dia lo conozca!
La verdad jamas pense enamorarme tanto de un artista, es un chico muy lindo para mi.
Se que no lo conozco en persona y el no sabe que existo, pero ese es mi gran sueño
y se que algun dia lo conocere! Me vuelve loca con solo verlo, escuchar su voz, ver como mueve su cabello, es hermoso. Cada vez que lo veo en TV, en una revista, internet o en lo que sea me emociono demasiado, me llena de alegria, puede haber sido el peor dia, pero con verlo a el, me alegra el dia!

TE AMO Justin Bieber

No hay comentarios:

Publicar un comentario