welcome

jueves, 17 de junio de 2010

Para vos

Si;esto es para vos:

"Entre mis planes no estaba decirtelo; yo no queria que supieras que me pasan cosas con vos; era algo que queria tener solo para mi; pero llego un momento en el que ya no podia mas; ya no podia seguir negando mis sentimientos; haci que decidi decirselo a una amiga; pense que al platicarlo todo cambiaria; dejaria de sentirme haci; pero eso no paso al contrario me empeze a sentir peor; el saber que estabas tan cerca & el no poder decirtelo me lastimaba mas de lo que yo pensaba; trataba de olvidarte & pensar en otras cosas; pero siempre estabas en mi mente; en mi corazon ... cuando escuchaba una cancion o vei algo lo primero que pensaba era en vos.
Sabia que lo unico que hacia era lastimarme a mi misma; sufria sola; por que nadie sabia bien lo que me pasaba ... cuando empeze a hacerme a la idea que vos no eras para mi & que nunca ivamos a estar juntos; esos pensamientos estaban siempre en mi mente ... pero tambien habia momentos en los que sentia que debiamos estar juntos; que eramos el uno para el otro pero ... esos eran sueños & solo eso sueños ... por que cuando lo pensaba bien notaba que no tenemos nada en comun; nada nos une & como podriamos ser una pareja cuando no compartimos nada?
Me repetia eso todos los dias en mi mente; me trataba de auto-convencer que no; no ivamos & no vamos a ser nada ... pero ese es mi problema siempre sueño demasiado alto &&' lo que mas me duele son las caidas; por que esta vez cai ... cai de la peor forma; la forma que me dolio en lo mas profundo de mi corazon ...
Mis amigas insistian en que te dijera lo que me pasaba; pero yo les decia ¿Para que le dijo? El no siente nada por mi &&' ellas me contestaban ¿Y tu que sabes? - Y yo que se? No estoy ciega; no soy pendeja & me daba cuenta; no necesitaba ser una genia para notarlo ... & decidi no decirtelo; haci no me lastimaba mas.
Se que ellas intentaron ayudar; no las culpo; por que el amor es un juego de asar; aveces se gana & otras se pierde &&' esta vez me toco perder.
Me lleve una gran sorpresa cuando me preguntaste; no lo podia creer una pequeña luz de esperanza; eso esperanza; empeze a tener un poco de esperanza; en que tal vez podia pasar algo entre nosotros ... me preguntabas muchas cosas; que la verdad no sabia que contestarte; pero ahora ya se:

¿Por que nunca me dijiste que te gustaba?
Por que yo sabia que yo no te gustaba; no tengo suerte en esto del amor; no queria volver a sufrir & no tenia el valor de decirtelo a la cara; la verdad no queria ver tu reacion; eso es lo que mas me hubiera lastimado; ver una cara de desprecio. Por eso no te lo dije

¿Y por que te gusto?
Por que me gustas? ... Buena pregunta; me gustas por que sos un chico lindo; divertido;gracioso:entregado & tenes planes a futuro; no pensas solo en estar jugando & estando de fiesta en fiesta ... me gustan tus ojos;tus labios & tu pelo.

Esas preguntas; tarde en responderlas; en ese momento te conteste cualquiera; pero ahora ya se cual era la respuesta correcta.
Me sentia alagada que un chico como vos; me mandara mensajes & me preguntara sobre mis sentimientos; eso es algo que jamas pense que me fuera a pasar & mi amor hacia ti comenzo a crecer.
Me lleve una gran sorpresa cuando me preguntaste si te acompañaba; eso me alegro demasiado; pense que ese seria el mejor dia de mi vida; que seria un gran dia & que siempre recordaria
siempre lo recordare; pero no por lo que me hubiera gustado; si no por todo lo contrario.
Ese dia; todas mis ilusiones se fueron al carajo; mi corazon & mis sueños se rompieron en miles de millones de pedazos; lo unico que queria hacer era correr;correr & correr hasta llegar a un lugar en donde no existiera la tristesa; donde todos fueran felices ... & como suele pasar; me encerre en mi mente; inventandome cuentos que me hicieran sentir mejor; lo unico que queria era hablar con alguien; queria llorar ...
Lo gracioso fue que un dia antes me hicieron una pregunta

¿Tu has llorado por amor?
Yo conteste que no; nunca habia llorado por amor ... jamas pense que al otro dia; lloraria por amor

Varios dias estuve re mal; estaba pero ala vez no estaba; mi mente se iva; estaba en otro lugar
hasta que pense; no voy a seguir triste por alguien que nisiquiera le importo; ya no iva a llorar por alguien que me lastimo; ya no queria seguir sufriendo por vos.

Escribo esto; ya que estoy mas tranquila; ya que pienso mas las cosas ... por que ya no quiero seguir sufriendo por vos. Sos una persona importante en mi vida; se que siempre te recordare & te llevare en mi corazon; podes contar conmigo; estare para lo que se te ofresca; pero solo seremos unos conocidos; ya no seremos amigos & mucho menos algo mas; me duele decir eso; pero no puedo seguir mal; te recordare por que fuiste un compañero del colegio; un amigo & un amor ....


Para vos: Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario